Paciente en Línea.
Información a Paciente
Espacio digital disponible para que nuestros pacientes puedan acceder de manera fácil e instuitiva, a diferentes servicios de consultas en línea.
Consulta de Horas Médicas
Acá podras consultar tus horas otorgadas en especialidades pertenecientes al Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruiz y Salud Mental.
Solo debes hacer clic en el botón " Consulta Aquí " e ingresar RUN y Código entregado al momento de asignación de la hora.
Solo debes hacer clic en el botón " Consulta Aquí " e ingresar RUN y Código entregado al momento de asignación de la hora.
• TeleConsulta
A partir de la segunda quincena de Marzo 2021, se dió inicio a la atención mediante la modalidad de TeleConsulta, para facilitar la entrega de prestaciones de salud a distancia en diversas especialidades las que se irán incorporando en forma progresiva. Este es un avance en especial para pacientes de zonas más aisladas de nuestra provincia.
Preguntas Frecuentes
¿Cómo accedo a la plataforma de TeleConsulta?
El link para TeleConsulta asignado se enviará al usuario vía telefónica y/o correo electrónico durante el proceso de la contactabilidad. Debe ingresar a la página del Complejo Asistencial y acceder a “Consulta tu hora”, ingresar el rut y código asignado, responder el Captcha y luego entrar a la sesión de TeleConsulta.
Consulta tu Hora Aquí.
¿Qué necesito tener el día de mi TeleConsulta?
• Escribir previamente una lista de molestias principales y preguntas para el médico tratante.
• Conocer la lista de enfermedades, condiciones de salud, y medicamentos que toma actualmente.
• Contar con los resultados de exámenes e informes de imágenes en formato digital (como un pdf o foto) para poder enviarlos a quien lo atenderá o mostrarlos a través de su pantalla.
• Disponer de papel y lápiz para anotar indicaciones y recomendaciones que reciba durante la atención.
• Asegurarse que el profesional tiene sus datos de contacto tales como teléfono y correo electrónico para poder recibir indicaciones escritas por mensaje de texto o correo electrónico.
• Acompañamiento en usuarios menores de 18 años, si corresponde, en adultos u otros que requieran apoyo en la comprensión de la información (problemas de visión o audición, baja escolaridad, entre otros).
• Conocer la lista de enfermedades, condiciones de salud, y medicamentos que toma actualmente.
• Contar con los resultados de exámenes e informes de imágenes en formato digital (como un pdf o foto) para poder enviarlos a quien lo atenderá o mostrarlos a través de su pantalla.
• Disponer de papel y lápiz para anotar indicaciones y recomendaciones que reciba durante la atención.
• Asegurarse que el profesional tiene sus datos de contacto tales como teléfono y correo electrónico para poder recibir indicaciones escritas por mensaje de texto o correo electrónico.
• Acompañamiento en usuarios menores de 18 años, si corresponde, en adultos u otros que requieran apoyo en la comprensión de la información (problemas de visión o audición, baja escolaridad, entre otros).
¿Qué ocurre si hay intermitencias durante el desarrollo de la TeleConsulta, sea en el audio y/o en el video?
Contactar a la oficial de enlace que hizo la conexión.
¿Qué ocurre si no logro ingresar a la TeleConsulta y esta no se efectúa?
Contactar a la oficial de enlace que hizo la conexión para reagendar la consulta.
Agenda tu Retiro de Fármacos
En esta modalidad, usted podrá agendar de retiro de sus fármacos en el horario que más le acomode y así poder evitar la fila.
Actualmente esta modalidad de entrega se encuentra habilitada para todo tipo de pacientes Adultos y Pediátricos de patologías Aguda y Crónicas.
Actualmente esta modalidad de entrega se encuentra habilitada para todo tipo de pacientes Adultos y Pediátricos de patologías Aguda y Crónicas.