Brian Romero Bustamante

Director

Biografía

Brian Romero Bustamante, oriundo de la ciudad de Santiago, estudia Obstetricia y Ginecología en la Universidad Austral de Chile, titulándose como Matrón el año 1998.

Comienza su labor como servidor público el año 1998 en el hospital de Litueche perteneciente a la red del Servicio de Salud O'Higgins, ejerciendo como matrón clínico, para luego desempeñarse como Sub Director Administrativo del Centro de Salud.

En junio del 2009 asume como Director del Hospital de la Familia y la Comunidad de Nacimiento, cargo que desempeña hasta el mes de octubre del 2013. Ese mismo año ingresa a la Dirección Comunal de Salud de Los Ángeles donde ocupa el cargo de Jefe de Área Técnica de la repartición municipal.

Se reincorpora al Servicio de Salud Biobío en mayo del 2014 primero como Jefe de Calidad de Vida y Relaciones Laborales, para luego desempeñarse a partir del 1 de diciembre de ese mismo año como Jefe del Departamento de Gestión Pública, cargo que desempeñó hasta su nombramiento como Director del Complejo Asistencial Angelino.