NOTICIAS

Hospital de Los Ángeles realiza mejoras en Unidad de Emergencia.

Durante el primer trimestre del 2016, el Complejo Asistencial ha realizado una serie de inversiones con el objetivo de entregar una mejor experiencia y atención a los usuarios de la Unidad de Emergencia del centro hospitalario.

En este sentido se han invertido recursos en la ampliación, reparación y en la compra de mobiliario para otorgar una atención más cómoda y de calidad.

El director del hospital angelino Brian Romero Bustamante indicó que se instalaron 19 equipos de climatización en diversos puntos de la Unidad de Emergencia, como en las salas de espera, pasillos, box de atención y procedimientos, residencias médicas, entre otras invirtiendo un monto superior a los 57 millones de pesos.

Además el personero indicó que se refaccionaron los baños públicos cambiando cerámicas, instalando extractores de aire, mejorando la tabiquería, renovando los artefactos higiénicos como lava mano y W.C.

Junto a estos proyectos de mejora y en la búsqueda de entregar una atención más confortable para los usuarios, se re acondicionó parte de la sala de espera adultos de la Unidad de Emergencia, convirtiéndola en una sala de tratamientos, donde los usuarios que han sido atendidos puedan esperar cómodamente mientras se les aplica su procedimiento indicado equipando esta nueva dependencia con 10 sillones tipo Berger, invirtiéndose más de 2 millones de pesos.

Brian Romero señaló que “para que nuestro Complejo Asistencial siga destacándose por el estado de sus instalaciones, no basta con el apoyo interno sino que se necesita imperiosamente de la ayuda de nuestros usuarios, cosas tan simples como utilizar adecuadamente los servicios higiénicos disponibles, cuidar de las butacas en las salas de espera y también no deteriorar las áreas verdes que nos rodean, nos ayudarían cumplir con este objetivo, ya que con el cuidado de todos tendremos un lugar acogedor y agradable por muchas generaciones más”.

“De esta manera hacemos un llamado a la comunidad para que juntos trabajemos en mantener y mejorar las condiciones del establecimiento además de seguir avanzando con nuestros usuarios para hacer de nuestro establecimiento cada día un mejor lugar y un lugar en el que encuentren seguridad y calidad en las atenciones de salud”.


 
© 2015, Sitio Web SSBB Desarrollado en conjunto por Departamento de TIC y Departamento de RR.PP. y Comunicaciones