NOTICIAS

Usuarias del Servicio de Maternidad son beneficiadas con operativo de belleza

En el marco del convenio de colaboración entre la Oficina CEMUJER de la Municipalidad de los Ángeles y el Complejo Asistencial angelino, se dio inicio este viernes, por segundo año consecutivo, los operativos de belleza destinados a beneficiar a las pacientes hospitalizadas en el centro asistencial.

En junio de 2014 se concretó este convenio que busca apoyar en la recuperación de la salud tanto física como emocional de las pacientes mayores de 18 años del Complejo Asistencial, que este año beneficiará específicamente a las pacientes del área de Ginecología.

La actividad contempla atención de peluquería, peinados y manicure, sin costo para las pacientes, al menos una vez al mes, servicio entregado por las alumnas que participan en los talleres laborales del Centro Integral de la Mujer, CEMUJER, de la Municipalidad de Los Ángeles, bajo la supervisión de sus respectivas monitoras.

Con esta actividad, la Municipalidad de Los Ángeles, a través de su Oficina CEMUJER, espera contribuir a crear instancias que permitan realizar actividades recreativas y de bienestar de carácter integral para las mujeres. Por ello, mantener está alianza estratégica generará grandes beneficios para las usuarias del Complejo Asistencial, quienes podrán optar a esta atención de belleza, no sólo para sentirse mejor, sino también, para mejorar su autoestima que muchas veces se ve disminuida por sus dolencias físicas.

Este convenio, también se hará extensivo a otras áreas de la Oficina de CEMUJER, como los talleres de manualidades que estarán dirigidos a funcionarios y voluntarias del Hospital quienes podrán desarrollar sus habilidades y generar espacios de participación, al menos una vez al mes.


© 2015, Sitio Web SSBB Desarrollado en conjunto por Departamento de TIC y Departamento de RR.PP. y Comunicaciones